20 - octubre - 2024

A cuidarse porque el Presidente en vacaciones tiene derecho a hacer lo que quiere

Santiago  de Chile, 25 de Enero  de 2011. (Radio del Mar). El aterrizaje de emergencia del Presidente de la República que viajaba en su helicóptero personal acompañado de su amigo y socio Andrés Navarro en un lugar no permitido y no  considerado en su Plan de Vuelo autorizado por la Dirección General de Aeronáutica Civil, generó toda clase de reacciones. Por un lado  se escuchó la preocupación de diferentes parlamentarios por el innecesario riesgo corrido y la imprevisión del Jefe de Estado, otros criticaron su afán de protagonismo y algunos pidieron se investigara que normativas se habían violado en este caso, los bienes y recursos fiscales involucrados en estas vacaciones, como el hecho de que lo sobrevolaran tres helicópteros de Carabineros y finalmente la vocera de gobierno que todos los días logra superarse en el nivel de cosas tontas que dice,  trató de justificar todo presentándolo como una visita a la zona afectada por el terremoto y una «paradita» a cargar combustible.

Pero el Presidente, como todo Gerente General que se precie,   hizo un alto en su periodo de descanso para decir «la última palabra», declarando que «en sus vacaciones tiene derecho a hacer las cosas que le gustan» y que quienes se interesan por lo sucedido sólo están «preocupados por molestar al Presidente».

Así que a estar atentos en los días que vienen,  pues su Excelencia puede aterrizar en la Plaza de la Constitución, bañarse desnudo en Reñaca o conducir a más de 200 kilómetros por hora, pues como ciudadano Jefe del Estado, tiene derecho a hacer lo qe le gusta y eso debe respetarse.*****FIN*****

[gs-fb-comments]
spot_img

Últimas Informaciones

Artículos Relacionados