Lo anunciamos después del partido amistoso de Chile contra Irlanda del Norte la semana pasada, el gran error del Loco Sampaoli fue convocar a Arturo Vidal a Brasil 2014, a pesar de su seria lesión a la rodilla.
El Rey Arturo o el Celia Punk no estará para el partido debut de Chile con Australia, el viernes a las 16 horas en la ciudad de Cuiabá, por inflamación de su rodilla derecha, según todas las fuentes deportivas. En su reemplazo entraría Rodrigo Millar.
Mensajes erráticos e ilusiones falsas es lo que está generando la porfía del loco Sampaoli. Se empecinó llamar a Arturo Vidal para que viaje a Brasil, a pesar de su grave operación a la rodilla. Y ahora persiste en su error, ilusionando a la hinchada y al equipo.
Han hecho ilusionarse a la hinchada con una rodilla que no se mejora milagrosamente. Ese tipo de errática maniobra, más propia de las brujas curanderas, o de quienes ponen el dinero, es muy negativa y de la que desgraciadamente participa también parte del periodismo deportivo que, al parecer, se encuentra ahora en su gran mayoría usando su viático en caipiriña. Y parece que la caipiriña no deja ver la realidad.
Según el diario La Tercera, todo indica que el Loco llamaría a Rodrigo Millar en reemplazo de Vidal. Pero, a pesar de todos los rumores, aún no ha tomado la decisión de mandar a Celia Punk para la casa.
Por otro lado, el mismo Celia Punk ilusiona a la hinchada a través de su twitter @kingarturo23, donde se ha tomado un selfie junto a “Piscola” Pinilla y Fabián «Poeta» Orellana y ha escrito esta arenga futbolera: “con Fabi y @pinigol51 preparándonos para estar en la batalla del Viernes !!! Vaaamooss Chileee!!!”