21 - febrero - 2025

El escritor ansioso: ¡Pide mi amistad en facebook, tweeteame, mira mis fotos en instagram, agrégame a LinkedIn!

image
Por Heather Havrilesky, autora de «Disaster Preparedness» (Riverhead, 2011).

Me encanta tener noticias de mis lectores. Mis lectores son mi todo, y escuchar de ellos me hace sentir ¡muy afortunada!
Así es que, Conéctate conmigo, YA!
He aquí cómo: E-MAIL en mary.danforth5493@gmail.com.
Solicita mi amistad en FACEBOOK. Mis lectores son mis mejores amigos 5ever!
Sígueme en Twitter: @youcompleteme33. Te sigo de vuelta, porque quiero saber lo que estás pensando, cada segundo de cada día. ¡Tus pequeños mensajes son un dulce alimento para mi alma!
Agrégame a tu red de LinkedIn. ¡Networking es tan impresionante!
Sígueme en Instagram: @icantlivewithoutyou95. Ve mis nuevas fotos, la de mis amigos más cercanos y mis familiares ¡Echa un vistazo a toda la tripulación!
¿TIENES ALGUNA PREGUNTA PARA MÍ? ¡Tweetea! I ❤ las preguntas de los lectores, no importa cuán personales sean. ¡No puedo esperar para responder a tus preguntas frente de cientos de extraños!
¿Por qué no me envías un texto, de hecho? Me encanta recibir textos de mis lectores: 1-555-913-1212. Good Sexts también es totalmente bienvenido, a cualquier hora del día. ¡Siéntete libre para correr mis límites! Cuando mis lectores interrumpen mi vida con sus mensajes digitales indiscretos, me siento verdaderamente bendecida.
También LLAMAME A CASA, ¡en cualquier momento! Me encantaría escuchar tu voz en este momento. 1-555-913-1213. Mis lectores son mi sol y mi luna y mis estrellas, y los adoro cuando llegan a mí, incluso cuando estoy a punto de sentarme a cenar o estoy viendo algo en la televisión. Mis lectores son mi primera prioridad, siempre.
De hecho, ¡DEJATE CAER POR MI CASA! Me encanta cuando los lectores me saludan y se presentan: 554 Rubí Lane, Sacramento, CA 95831. ¡Me siento tan bendecida cuando alguien se preocupa lo suficiente como para invadir mi espacio personal! La hora de la cena funciona bien. Media noche, también, perfecto. Estoy increíblemente honrada de tenerte en mi vida, ¡aunque sea un infierno!
Algunos elementos de reflexión: ¿Me podrías incluir como beneficiario en tu póliza de seguro de vida? (Clickea AQUÍ para obtener mi número de Seguro Social.) ¿Qué tal hacerme madrina de tu hijo? ¿Te gustaría ser el ejecutor de mi testamento? Eso significaría el mundo para mí, realmente.
Y si tú te dejas caer y yo no estoy en casa? DUERME CON MI MARIDO. En serio, adelante. ¡Es divertido! Tú eres increíble y te mereces totalmente este pequeño regalo.
Y si estoy en casa? Muchacho, ¡vamos a pasar un buen rato juntos! Pero supongo que a estas alturas no hace falta decir que todos mis lectores son mis amantes para siempre y quiero tener intimidad física CON CADA UNO DE USTEDES.
Espera. ¿Por qué pones esa cara?
Deja de mirar alrededor. ¡Por supuesto que no puedo verte! Pero todavía me conozco lo suficiente como para saber cómo te sientes. (Somos mejores amigos, ¿recuerdas?)
¿O.K., dices? No te asustes, pero estoy un poco sorprendida de que todavía no me hayas enviado nada por correo electrónico. No es gran cosa: un correo electrónico en algún momento pronto, ¿vale?
Y tú, ¿ vas a seguirme en Twitter?, ¿verdad? Y si no te haces mi amigo en Facebook pronto será difícil no tomarlo como algo personal. ¿Honestamente? Me duele que todavía no hayas echado un vistazo a las fotos de mi familia en Instagram. ¡Por supuesto que me importa! Significas todo para mí, ¿acaso no es obvio? Jesús. ¡Siento que sigo diciendo lo mismo una y otra vez y ni siquiera me estás escuchando!
En serio, ¿QUÉ NOS ESTÁ PASANDO? ¿Por lo menos podrías RECORDAR LO QUE ERAMOS EL UNO PARA EL OTRO?
Oh, Dios mío, ¿Tienes el descaro de hacerte el tonto? Nunca un texto o un llamada o una visita, y tú no me has dado poder notarial todavía. ¿Cómo crees que me siento?
Sí, claro. Tú te preocupas lo suficiente como para leer mis malditos libros, pero no te importo lo suficiente como para tener relaciones íntimas con mi cónyuge. Quiero decir, ¿cómo entender eso?
¿Sabes qué? Olvídalo. He terminado. Se ha terminado. Todos mis lectores están muertos para mí, 6ever. A todos y a cada uno de ustedes los borraré del facebook, los dejaré de seguir y no los linkearé. Hazme un favor y OLVIDA MI NUMERO, y mi cuenta Twitter, y mi dirección y mi número de Seguro Social y todos mis números de tarjetas de crédito y contraseñas de seguridad y el nombre de mi mascota favorita. :
¡Todos ustedes se pueden ir al infierno, 7ever!
Por favor, comprar mi libro en Amazon, de todos modos.
Por favor.
por favorcito?

Fuente: How to Contact the Author, The New Yorker, (traducción de Radio del Mar)

[gs-fb-comments]
spot_img

Últimas Informaciones

Artículos Relacionados