24 - noviembre - 2024

Derrota moral de la sádica, cavernaria y sórdida ultra derecha chilena en el Senado

Por J.C. Ripper.-

Se ha hecho justicia con las mujeres chilenas.

El Senado aprobó la interrupción voluntaria del embarazo en tres causales, si las mujeres así lo desean: primero, en los casos de riesgo de vida de mujer embarazada, segundo, de inviabilidad fetal y tercero, en caso de embarazo por violación

Después de tanto tiempo, se ha hecho algo de justicia con las mujeres chilenas.

La norma fue aprobada con la negativa cerrada y odiosa de la ultra derecha chilena que apoya a Sebastián Piñera. Lo de ayer fue una clara demostración de que la ultra derecha es insensata, odiosa y sádica. Una ultra derecha reaccionaria, ignorante y castigadora de la mujer.

Una ultra derecha machista, troglodita.

400 mujeres, muchas niñas, al año quedan embarazadas por violación en Chile.

La ultra derecha sin compasión quería que esa dolida mujer, muchas de ellas niñas violadas de forma permanente, se vea obligada a engendrar el hijo de un monstruo violador.

¿Por qué la ultra derecha chilena es tan sádica, tan sórdida, tan mala?

No tienen ninguna empatía con las mujeres violadas. La ultra derecha tiene su propio código de conducta enfermo. Tienen sus propias ordenanzas, e imponen a otras mujeres a leyes draconianas, leyes injustas y crueles. La derecha chilena le gusta creer que suelen seguir reglas basadas en la Biblia.

Pero la ultra derecha quiere que las mujeres sean sumisas. La ultra derecha chilena está encarnada en una sociedad patriarcal donde las mujeres no tienen los mismos derechos que los hombres. La mujeres solteras deben ser sumisas a su padre y al casarse deben ser sumisas a su esposo.

La ultra derecha chilena no sabe lo que es el otro. No tienen empatía con los demás, menos con las mujeres. El mundo es como ellos, los hombres cavernarios de la ultra derecha, lo imaginan. No saben leer códigos culturales. Una niña violada no es una madre, un violador no es un «padre», como dicen cínicamente senadores de la ultra derecha.

La ultra derecha es ignorante y quieren hacernos creer a todos que un embrión de unas semanas es un niño.Pero una niña violada sí es un ser humano. Una niña violada sufre.  Obligarla a parir es una tortura, es inhumano.

Los trogloditas han sido derrotados y ellos no lo logran entender.

[gs-fb-comments]
spot_img

Últimas Informaciones

Artículos Relacionados