Jorge del Carmen Ripper.-
Son un millón seiscientos mil votantes (1.607.494) que tienen entre 18 y 23 años, según la estadística nacional. Son los que evadieron el metro en octubre de 1919. Ahora tienen derecho a votar en el plebiscito del domingo. Saben que si no luchan, sus vidas serán una vida para olvidar.
Es la generación que les vino a arruinar la bonita percepción que tenían de Chile los veteranos del boomers, la generación autocomplaciente y pajera, que ahora tiene más de 60 años. La llamada generación Tapón, o la generación de Cabrones que ahora andan malhumorados, como sociópatas, porque los jóvenes les orinaron la sopa.
La generación Z estaba chata.
La generación de veteranos Cabrones les impuso una sociedad de precariedad social. Una educación basada en el lucro.
Una generación de viejos que impide que haya ideas nuevas, que se renueven las caras, que la sociedad pueda prosperar.
Y lo que es peor, una generación de veteranos que tienen el control de los medios de comunicación y de la televisión y hacen que no se hable de ello.
La generación de los Cabrones ha dejado a las nuevas generaciones con un desastroso sistema de pensiones que se tendrán que pagar con deuda pública, pues el sistema de pensiones actual es un asco.
Por eso, la generación del Estallido Social impuso el plebiscito del domingo 25 de octubre para lograr una nueva constitución.
https://www.radiodelmar.cl/2020/10/los-derrotados-del-plebiscito-del-domingo-seran-los-corruptos-de-la-generacion-boomers-los-que-se-robaron-el-pais/