La actriz María José Rivara, fundadora de la compañía Pat’Coté, se despide de Chile junto a los músicos Carolina Carrera y Alan Comicheo en un espectáculo en el Centro de Extensión de la Universidad de Talca.
María José, especializada en narración oral, llegó al Maule desde Valparaíso en 2014 y ha trabajado en colaboración con músicos de la región. Su labor se ha enfocado principalmente en la narración oral para infancias, abordando temáticas sensibles como la muerte y la diferencia.
En su concierto de despedida, titulado «Historias para decir Adiós», compartirá cuentos antiguos y proyectará un video colaborativo llamado «Besos y Abrazos». María José regresará a Francia para continuar su carrera como narradora oral.
Durante su estadía en Maule, ha formado equipos artísticos y ha realizado un importante trabajo de mediación y educación artística en diferentes comunas de la región.
Su historia en la región del Maule, cuentos, amistades, recorridos; son parte de este concierto narrado por ella misma, el que promete entretener e inspirar a los asistentes.