27 - abril - 2025

Juan Guillermo Tejeda: Las cacerías humanas de las cloacas del poder dedican parte de su energía a destruir y triturar a personas como Irací, Giorgio o Jadue.

Juan Guillermo Tejeda, viernes 21 de julio 2023, Facebook
Viendo la tele y leyendo los diarios, escuchando las radios de este país libre y democrático, uno entiende que Irací Hassler se robó una clínica, Daniel Jadue se enriqueció con las farmacias populares y Giorgio Jackson roba computadores para esconder los negocios que hace con sus amigues.
Como no veo televisión ni escucho radios, ni tampoco soy adicto a los diarios que sí leía mi padre en otro tiempo, iba yo de niño al quiosco de mala gana a comprarle El Mercurio y el Clarín, más bien lo que veo es que los medios, que son el brazo comunicacional de los oscuros poderes ocultos, eso que en otros países llaman las cloacas del poder, y dedican parte de su energía a destruir y triturar a personas como Irací, Giorgio o Jadue, porque son comunistas o sea dan mal ejemplo, señalan de manera práctica que es posible repartir mejor, compartir algunas cosas, o sea meterle un poco de sharing a este país de codicias ansiosas.
Perseguir comunistas es un viejo deporte nacional. En tiempos de la UP le hicieron mucho bullying mediático a Daniel Vergara que era el Monsalve del gobierno de Allende, después del golpe lo llevaron a Isla Dawson y finalmente murió a consecuencia de las torturas. A Boric lo trató Kast de drogadicto ante todo el país en un debate presidencial. Yo no sé bien a qué se dedica Giorgio, entiendo que reparte bonos y ayudas a los más necesitados, es la pega de su ministerio. Ahora no llevan a los políticos antisistema a Isla Dawson, sino que les organizan un Isla Dawson Delivery a domicilio. Los embadurnan, los asocian a negociados, abusos, drogas, lo que sea, total la gente no escucha bien las noticias, sólo a medias, y lo que importa es sobre todo transmitir una atmósfera. Ahí les colabora el diputado socialista Fidel Espinosa, al que imagino sosteniéndole la bola de lana a la doctora Cordero para que ella haga su madeja y teja sus cositas.
Son gente, los operadores del poder y los obscuros del power, entusiastas del helicóptero que lanza cadáveres al mar, adictos a la tv y los medios fake, y miembros del club de tiro sobre quienes quienes tratan de mantener alguna decencia en este malvivir artificial de mi tierra.
Cuando la vida, pienso yo mientras desayuno mis menjunjes que trato de que sean bien sanitos, o sea no por ejemplo huevos revueltos con tocino sino más bien compota de manzanas y avena con yogurt casi vegano, la vida diaria podría ser tanto más agradable si conviviésemos todos compartiendo un poco los bienes que nos da la vida y no acaparando torpemente riquezas y privilegios individuales como Luksic o Gates o Sebastián, que ha abandonado un camping de multimillonarios globales en norteamérica para venir a apoyarnos en lo del nuevo texto constitucional.
Las cacerías humanas, que hemos vivido varias en Chile, me vuelven tan comunista como Adán, Eva y la Serpiente que se hacían también sus compotas de manzana y las compartían, siempre he preferido los paraísos terrenales a los infiernos de la intolerancia, o del mercado, que según Aylwin es cruel.
Estas cacerías con las cuales atormentan hace rato a Giorgio, a Irací y a Jadue me perturban y me pongo a favor de ellos sin saber mucho nada, igual os amo y os deseo lo mejor para este día pre lluvioso.
[gs-fb-comments]
spot_img

Últimas Informaciones

Artículos Relacionados