23 - noviembre - 2024

Auge y caída de influencers aspiracionales, creados por el crashing o marketing digital. Líderes estafadores como marca publicitaria. Serie Netflix «Bad Boy Billionairies»

La serie documental BAD BOY BILLIONAIRES de Netflix visibiliza la vida de tres empresarios indios, modelos del estilo de vida aspiracional con la que son estafadas las nuevas generaciones de consumidores.

Se llaman Vijay Mallya, Nirav Modi y Subrata Roy. Son empresarios indios acusados de fraudulentos. Engañan con una imagen de buena vida y lujosas vidas y son lavadores de dinero.

  1. Vijay Mallya se bautizó como «la marca. Modelo de proyecto aspiracional.

2. Nirav Modi se hizo una marca de joyería de lujo de la India. Embaucó a los estilistas de Hollywood con fraudes financieros. El viejo método de vender y revender a empresas de papel.

3. Subrata Roy, o Saharasri y su meteórico ascenso de criminal glamoroso.

 

[gs-fb-comments]
spot_img

Últimas Informaciones

Artículos Relacionados