12 - septiembre - 2024

Anita Ekberg, la hermosa actriz sueca, muere un día de enero de 2015 en Italia.

La actriz sueca Anita Ekberg murió el 11 de enero de 2015 a la edad de 83 años. Murió en una clínica a 30 kilómetros al sur de Roma, Italia, donde había estado viviendo en los últimos años. La causa de la muerte fue un paro cardíaco.

En 1960, Ekberg protagonizó la película italiana «La Dolce Vita» de Federico Fellini. En una escena icónica, ella y el actor Marcello Mastroianni se bañan juntos en la Fontana de Trevi. La escena fue una de las más famosas de la historia del cine y ayudó a convertir a Ekberg en una estrella internacional.

Después de «La Dolce Vita», Ekberg continuó trabajando en el cine y la televisión. Sin embargo, nunca pudo igualar el éxito de su papel en la película de Fellini.

En los últimos años de su vida, Ekberg se retiró del centro de atención y vivió en una casa de campo en Italia. Sufrió una serie de problemas de salud, incluido un accidente automovilístico que la dejó con una pierna rota.

Ekberg fue una actriz talentosa y hermosa que dejó su huella en la historia del cine. Su papel en «La Dolce Vita» la convirtió en un ícono cultural y su belleza y sensualidad siguen inspirando a personas de todo el mundo.

[gs-fb-comments]
spot_img

Últimas Informaciones

Artículos Relacionados